Cuenca Azul imagen aleatoria

Documento de trabajo del Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro

Ya podeis consultar el documento de trabajo del Plan Hidrológico de la Cuenca del Ebro. Entregado por el equipo de Planificación de la CHE a los grupos ecologistas, organizaciones de afectados, redes autonómicas por una nueva cultura del agua y fundaciones académicas por una nueva cultura del agua (todos miembros de Cuenca Azul) el pasado jueves 12 de noviembre.

El poder referenciar los problemas locales y los de cuenca del Ebro a nivel general que más nos preocupan con este documento, el trabajo que los dinamizadores facilitarán en las mesas del Proyecto de Estructuración y Capacitación de la Cuenca del Ebro, más el valioso conocimiento de los expertos de la FNCA que colaboran con las organizaciones ecologistas y movimientos sociales de afectados consideramos que será enormemente positivo para generar dinámicas de cara a nuestra principal lucha: el buen estado de las masas de agua de la Cuenca del Ebro, por supuesto, el de las del resto del Estado Español y, por qué no? de las del resto de Estados de la Comunidad Europea de la Cuenca Mediterránea.

1 comentario

  1. Charo Brinquis dice:

    ¿Se podría colgar también el fichero excel de objetivos medioambientales de las masas de agua? (es lo mismo que el anexo 5 pero en excel)